AB IN DEN WALD

Filteroptionen öffnen

Juntos por un futuro mejor

16.03.2018

Plantar y proteger 1.000.000 millones de árboles juntos - treinta representantes de alto nivel del mundo empresarial, político y de la sociedad civil anunciaron este objetivo el viernes pasado. Todos firmaron la Declaración del Trillón de Árboles.

Junto con el Príncipe Alberto II de Mónaco, Félix fue el primero en firmar la Declaración.

La lista de signatarios es impresionante. Patricia Espinosa, Secretaria General de la CMNUCC, estará presente, así como Alfred Ritter (Ritter Sport). Nos sentimos especialmente honrados por el apoyo del Gyalwang Drukpa, que estuvo presente como invitado de honor en el evento de lanzamiento "PlantAhead" en Mónaco, y se compremetió con las plantaciones de árboles: "I am encouraged to plant 1 Million Trees in a very short time with my friends, my students and the people of the world.“ (Estoy motivado para plantar un millón de árboles en muy poco tiempo con mis amigos, mis estudiantes y la gente del mundo). El Gyalwang Drukpa es el jefe del Linaje Drukpa, una de las escuelas budistas más influyentes del Himalaya y un dedicado activista por los derechos ambientales y de los animales.

Todos los firmantes:

Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II de Monaco

El Gyalwang Drukpa

Felix Finkbeiner

Alfred Ritter, Anabel Ternès, Brahmacharini Dipamrita Chairanya, Christian Kroll, David Gadsden, Dorothea Sick-Thies, Franz Josef Radermacher, Frithjof Finkbeiner, H. E. Bernard Faultrier, H. E. Marine De Carne De Trecesson, Hans Sigl, Herman Waterkamp, Hubert de Scholemer, Josep Santacreu, Marcelo Furtado, Matt Harris, Michael Durach, Morton Rossé, Patricia Espinosa, Patricia Zurita, Philipp Schoeller, Raul Negrete, Roberto Waack, Sagar Aryal, Tom Crowther, Tom Evans, Will Asley Contello, Yugratna Srivastava.

Por la tarde, Félix, Yugratna, Paulina y Sagar leyeron la Declaración del Trillón de Árboles en nombre de todos los Embajadores de la Justicia Climática en el escenario del Foro Grimaldi frente a 500 invitados de la conferencia PlantAhead.

Cualquiera puede participar. Simplemente establezca un objetivo personal de árboles. ¿Cuántos árboles prometes plantar en el transcurso de tu vida?


 

Zurück