INTO THE WOODS

Open Filteroptions

¡Protesta por tu futuro!

22.08.2014

No importa dónde o cuántos sean: puede protestar en todas partes, pero la forma más eficaz es hacerlo enfrente de las instalaciones políticas, por ejemplo, el ayuntamiento de su ciudad.
Image
Forma parte de la Marcha Mundial del Clima que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre. Manténgase activo y ayude a que sea la movilización más grande que el mundo haya visto jamás sobre el cambio climático.

Posibles fechas para protestas posteriores:
- Durante la Conferencia sobre el Clima COP 20 que se celebrará en Lima, Perú, del 1 al 12 de diciembre de 2014.
- Durante la Cumbre del Clima G8 en Elmau, Alemania: 4 y 5 de junio de 2015.
- Durante la Conferencia sobre el Clima COP 21 en París, que se celebrará en 2015.

Tras los decepcionantes resultados de la COP 19 en Varsovia el año pasado, muchas preguntas no fueron respondidas y decisiones regresivas no trajeron un cambio en relación con la política climática.

Image

Por tanto, necesitamos su ayuda para que la COP 20 sea exitosa y eficaz. Utilice la oportunidad y proteste en su ciudad para presionar a los políticos y hacerlos reaccionar.

Si necesita cualquier material, como folletos o pegatinas de manos, se lo enviamos. Si desea conseguir algunos de los cartones de árboles-protesta (150 cm por 100 cm) haremos nuestro mejor esfuerzo para enviárselo.

Si tiene más preguntas o necesita nuestro apoyo, no dude en escribir en cualquier momento a: [email protected]

Únase a nosotros para convencer a políticos, académicos y jefes de negocios sobre "Deja de hablar. Empieza a plantar."

Image

También puede unirse al Movimiento COPinMyCity y ponerse en contacto con otros niños y jóvenes que quieren convertirse en activos y protestar por su futuro.
(Fuente: avaaz.org)

Fuente: Plant-for-the-Planet

Back