INTO THE WOODS

Open Filteroptions

PlantAhead - A Trillion Trees to Fight the Climate Crisis

17.11.2017

Todos sabemos que el mundo no está actuando lo suficientemente rápido para hacer frente a la crisis climática. Esto está poniendo en marcha una dramática reacción en cadena con consecuencias catastróficas en el ámbito medioambiental y socioeconómico: sequías, inundaciones, hambrunas, gran pobreza, guerras y crisis de refugiados.


La buena noticia: Hay algo que podemos hacer al respecto.
La Campaña “Un trillón de árboles”.

 

Se trata de un movimiento global con el apoyo de algunas de las personas más influyentes, visionarias y pudientes del mundo.
Y, sobre todo, se trata del proyecto de reforestación más ambicioso de la historia - para ayudar a mantener la temperatura por debajo del crucial límite de 2ºC. Este movimiento nos proporcionará el tiempo necesario para salvar el planeta. Y aún más, estimulará a las regiones pobres añadiendo cientos de millones de empleos a la economía global.

Con otras palabras, es un programa holístico para construir un futuro sostenible para los humanos y el planeta.

El lanzamiento oficial de este movimiento será el 9 de marzo de 2018, en el Foro Grimaldi de Mónaco.

Con discursos inspiradores, invitados muy especiales, un concierto exclusivo y un acogedor anfitrión: SAS el Príncipe Alberto II. Conviértete en un actor por el cambio y forma parte de esta oportunidad única
para dejar huella en nuestra tierra.


Plantemos un futuro mejor.
PlantAhead!

Back